miércoles, 29 de diciembre de 2010

LA CHICA DEL DIA

Megan Fox, mega sexi sin corona

RESULTADOS DEL TORNEO DE FUTBOL RAPIDO 2 DE NOVIEMBRE


                         

Por: Juan D. Sánchez Huerta (Nicho Sports)

PARMA SIERRE CON TODO Y LE GANA AL PALERMO 5 A 3.
“El poderosos PARMA”, legendario equipo del Torneo 2 de Noviembre, dio un primer tiempo muy flojo en contra del PALERMO, equipo recién llegado que comienza a conocer las mieles de este evento, logrando mantener un empate 1 a 1, que con 5 elementos nada mas este último equipo no teniendo banca, soñaba con derrotar al adversario.

Pero se les vino el mundo encima logrando muy buenos cambios Don Ángel Luna D. T. del PARMA, lograron meter el segundo gol al minuto 28 de Alejandro Vega para que consecutivamente llegara su compañero Munir Alarcón haciéndose presente metiendo el 3-1 al min. 30; levantando el dedo de nuevo (El Vega), al minuto 33 para el 4 a 1 que aparentemente mataría al adversario.

Pero el PALERMO todavía daría un suspiro de vida, y al minuto 45 su jugador Alfredo Hernández metería el 4-2. Pero ya no les daría tiempo, además de que de última hora llegaría “la amenaza” jugador del PARMA Rolando Mota metiendo el 5-3, casi al sierre del segundo tiempo, donde el arbitro dio por terminado el “asuntito”

LA LUZ SE DESCUIDA Y LE SACA EL PARTIDO EL ARSENAL 6-5.
                              

No cabe duda que el equipo de LA LUZ esta como el acero del barco Titanic, lo hicieron tan fuerte que de un golpecito “reventó”. Así está este equipo que se da el lujo de traer a grandes jugadores de la zona como: Gibran Valdivia, Antonio Temis, Marcos Hernández, Vinicio Lezama, Cecilio (El Chilo) Flores. Pero desafortunadamente no se les da ganar contundentemente, perdiendo su encuentro de ayer.

Lo perdieron ni más ni menos que con el ARSENAL, un buen equipo que también no canta mal las rancheras, pero desafortunadamente ayer le falto gente, comenzando “parchados” el partido.

El primer tiempo lo salió perdiendo el ARSENAL 3-1 contra LA LUZ que se veía contundente; pero en el segundo tiempo al ARSENAL le entraría su jugador Mario Alvarado, elemento que le daría más vida logrando empatarle al enemigo 4-4. Siendo ahí donde se pondría “sabroso el asuntito” ya que LA LUZ de nuevo se vino a la delantera para el 5-4. Y de último minuto el ARSENAL  sacando fuerzas de “flaqueza” empato 5-5 y se vino a la delantera al minuto 50 con el gol del gane 6-5, dejando tendido al enemigo que ya se “relamía los bigotes” pensando en que ganaría el partido

Por el ARSENAL fueron 4 goles de Jesús (El Chichin) Santiago, 2 de Clemente Rivera. Ya por LA LUZ fueron 3 de Antonio (El Chano) Temis, 1 de Alejandro Vega y 1 de Luis (El Costal) Temis.

De antemano una disculpa al jugador del equipo LA LUZ Luis (El Costal) Temis, ya que se molesto por los "flashazos" de Nicho Sports. Pero es mi trabajo y tengo que traer información para mantener mi Blog, además de que se debe de acordar que ser estrella cuesta y si quiere salir en la farándula de Huatusco tendrá que comenzar por soportar eso.