lunes, 17 de enero de 2011

LA ESCUELA DE TIBURONES DE HUATUSCO SIGUE APABUYANTE LOGRANDO 2 TRIUNFOS EN SUS DOS CATEGORIAS


                            

Por: Juan D. Sánchez Huerta (Nicho Sports)

EN SU PRIMER ENCUENTRO LOS TIBURONES LE METEN 4 GOLES A 1 AL BARCELONA.

El regreso de este espectacular Torneo Infantil de Futbol, donde los niños contentos pegando de brincos  llegaron a la cancha para contarse cuanta aventuras que les dejaron  sus vacaciones, teniendo todavía el recuerdo grato de Los Santos Reyes, quienes desde luego los llenaron con sin fin de bonitos juguetes, por haberse portado bien el pasado año 2010 que les dejo grandes, gratos recuerdos.

Siguiendo con esta gran Escuela de los Tiburones de Huatusco, quien en realidad se han puesto su “pilita Duracell” ya que aunque tuvieron un comienzo medio dudoso al principio del torneo, pero en estos últimos encuentros han logrado demostrar que están funcionando con su labor, teniendo la cosecha de el buen trabajo que ejercen dentro de su plantel, demostrándolo en los encuentros como el de esta ocasión en sus diferentes categorías.

Comenzando con el partido de la categoría 2000-2001, les toco darse un tirito en contra del BARCELONA, la cual aunque en el primer tiempo lograron defenderse este ultimo equipo saliendo con un resultado de 2-1 favor TIBURONES, quienes a estos jovencitos les estaba costando un poquito, pero para el segundo tiempo se subieron en su triciclo (Apache), logrando remontar el marcador.

En los siguientes 25 minutos los TIBURONES ya no lo pudo alcanzar BARCELONA, ya que por más que quisieron llegar a la portería les fue difícil. En cambio (Los Ballenatos), con gran estrategia y buenas jugadas, lograron meter otros 2 goles que les diera la victoria para irse contentos a su casa, a seguir jugando sus Max Still, e infinidad de muñecos, que se lo han ganado a pulso, obteniendo este resultado de 4-1 en contra del BARCELONA.

Los goles de TIBURONES fueron 3 del goleador Guillermo Huber y 1 de Elia Bernardi. Mientras que Juan Luna metió el único del BARCELONA.

TIBURONES GOLEA A GUERREROS 6-1

Siguiendo con esta gran Escuela de Futbol de TIBURONES DE HUATUSCO en el campo de la Alameda a las 15:00 horas, les toco agarrarse en contra de GUERREROS, quienes también cayeron con un resultado de 6-1, dejándose entrever que la categoría 98-99 de este colegio, también están cosechando el fruto de un buen trabajo.

Aunque GUERREROS logro sacar un buen empate en el primer tiempo, fueron dominados para el segundo tiempo por TIBURONES, recibiendo 5 goles para quedar tendidos sin alguna reacción de vida.

los goles de TIBURONES fueron 3 de Alejando Canton, 2 de Jose Francisco Ochoa y 1 de Victor Edrei Hernández.

Así los TIBURONES serraron con broche de oro esta jornada, logrando 2 grandes triunfos de cada categoría, animándose los padres a seguir el proceso con sus hijos, que emocionados se fueron para su casita, e ir preparándose para ver a los “Súper Campeones” para tener más estrategias que les servirán para dentro de ocho días.

Suerte a los TIBURONES y sigan echándole más ganas para pelear por el Campeonato les desea Nicho Sports Huatusco, el noticiero deportivo de la región “chicatanera”.


No hay comentarios:

ATLAS ANTE ÁNGELES SE VERÁN LAS CARAS EN LA FINAL DE VETERANOS.

  Por: Nicho Sports Huatusco.- La escuadra de Atlas y Angeles son los dos equipos que jugarán la gran final del Torneo de Veteranos, peloton...