sábado, 15 de enero de 2011

RESULTADOS DEL TORNEO SABATINO DE VETERANOS


                          

Por: Juan D. Sánchez Huerta (Nicho Sports)

En lo que fue la séptima jornada del Torneo de Veteranos de este sábado, hubo encuentros que llamaron la atención por haber sido partidos de buen nivel, entre buenas escuadras como el que se suscito entre CHACARITAS que le dio su “estate quieto” al ATLAS quien perdió 2-1, la cual este último equipo está perdiendo nivel que logro tener en temporadas anteriores, ya que en estos últimos encuentros no ha podido concretar, demostrándolo en este partido.

El Campeón PEPSICOLA sigue ligando victorias y una de buen nivel fue la que tuvo este sábado en contra del “poderoso” TIBURONES de Boca del Monte del famoso (Pepe) Angheben, que de plano no se le da teniendo uno de los mejores cuadros al haber reunido a gente como Pedro Partido, Cecilio (El Chilo) Flores, Martin (El Mickis) Mexicano, Juan Yerena, Alfonzo Miranda, Hugo Mejía, (El Garry), etc. Desafortunadamente con todos y estos jugadores, se le dificulto de principio a fin perdiendo el encuentro 3-1, aunque por momentos dio destellos de grandes jugadas.

La poderosa ROMA tampoco da una, aunque gano su encuentro de esta fecha 6-0 contra HUVER, resulta que el delegado de este equipo Alfredo Noriega, reclamo que el jugador de la ROMA José Luis Castro (El Juicho), jugó con una playera sin número, lo que posiblemente la Comisión Disciplinaria, le dé el encuentro al HUVER aunque haya sido goleado.

El COSMOS saca un gran empate en contra del BOCA JUNIOR 0-0, logrando un gran encuentro estos dos equipos que son de los coleros de la tabla, que aún así se trabaron en un gran "tirito", peleando por los tres puntos, que a lo ultimo cada quien salió con 1 para su casa.

El MILAN le mete 5 goles contra 2 a las CHIVAS. El SANTUARIO golea al CORASA 6-1

No hay comentarios:

ATLAS ANTE ÁNGELES SE VERÁN LAS CARAS EN LA FINAL DE VETERANOS.

  Por: Nicho Sports Huatusco.- La escuadra de Atlas y Angeles son los dos equipos que jugarán la gran final del Torneo de Veteranos, peloton...