jueves, 24 de diciembre de 2015

Rayos hace la osadía y deja fuera de la final al X-MEN.




Juan D. Sánchez Huerta (Nicho Sports)

Huatusco, Ver.- El Rayos logra una de sus mejores victorias dentro de las Semifinales del Torneo de la Reserva Territorial, tras abatir al multicampeón X-MEN, derrotándolo 8 goles contra 6; mientras que el Atlético supera al América 8-6 y así ser los dos finalistas de este evento deportivo.

Uno de los mejores encuentros se realizó este miércoles a partir de las 8 de la noche, cuando el X-MEN, equipo condecorado en 7 ocasiones de las 9 jugadas, llegaba en busca del pase a la gran final y tratar de encontrar su octavo galardón, pero todas sus ideas le fueron anuladas, ante un enemigo fruncido y con muchas ganas de pelear como lo fue Rayos.

Este gran pelotón de Rayos llegó echando tiros desde el inicio del juego, ya que en cuestión de 9 minutos ya estaba ganando el juego 5-0, acabando el primer tiempo 5-1, momentos de algarabía para la afición quienes estaban viendo la caída del "supercampeón".

Pero el X-MEN tratando de sacar a flote su experiencia vivida sobre estos campos de batalla, intento atizar la lumbre, logrando poner el marcador 8-3, dejando ir los últimos 4 gloriosos minutos de juego sin conseguir nada, para así honrosamente ganarse el boleto Rayos y ser el finalista.

El primer enfrentamientos de estas semifinales, se realizaría el pasado miércoles, cuando el Atlético mostrando una gran cuadro tras tener gente como Augusto Andrade, Diego Hernández, Jorge Tlazalo y Jair Carrillo, se ponen su pilita Duracell, derritiendo las ideas del América y derrotarlos 8 goles contra 6.


Al final del encuentro y según comentarios de los delegados de los equipos ganadores, la gran final será la próxima semana, entre el lunes y martes, encuentro fruncido donde los dos equipos buscaran obtener su primer campeonato.

No hay comentarios:

ATLAS ANTE ÁNGELES SE VERÁN LAS CARAS EN LA FINAL DE VETERANOS.

  Por: Nicho Sports Huatusco.- La escuadra de Atlas y Angeles son los dos equipos que jugarán la gran final del Torneo de Veteranos, peloton...