lunes, 4 de junio de 2018

EL CENTRO FITNESS FESTEJARÁ SU CUARTO ANIVERSARIO

Por: Nayely Méndez Huatusco.- El próximo 9 de Junio, el Centro Juan Pablo II se llenará de música y entusiasmo con el 4to. Aniversario de Centro Fitness, para el cual se han preparado una serie de actividades enfocadas a la diversión, entretenimiento y la activación física.

En esta Masterclass de aniversario se darán cita instructores provenientes de la ciudad de Córdoba y Orizaba, tales como Erika Colorado que presenta Zumba Sentao, Oscar Rodríguez "Bellucka", Kike Carrasco y "JC", quienes pondrán a bailar a todos los asistentes.

De igual manera, se dio a conocer que este evento será un punto de recaudación de tapitas plásticas, que podrán ser canjeadas por souvenirs conmemorativos del evento.
Haciendo su primera presentacion oficial y abriendo el escenario participará el ballet infantil de la academia Soma Estudio.
Les aseguramos un ambiente cien por ciento sano y familiar, para su comodidad habrá stands colocados por los patrocinadores del evento, ofertarán una gran variedad de productos así como rifas y sorpresas.

No hay comentarios:

ATLAS ANTE ÁNGELES SE VERÁN LAS CARAS EN LA FINAL DE VETERANOS.

  Por: Nicho Sports Huatusco.- La escuadra de Atlas y Angeles son los dos equipos que jugarán la gran final del Torneo de Veteranos, peloton...