domingo, 10 de octubre de 2010

¡LES COSTO PERO GANARON! LAS CHIVAS DE HUATUSCO A RIO SECO 3-2


TORNEO DE VETERANOS DE LA LIGA CORDOBESA

Por: Juan D. Sánchez Huerta (Nicho Sports)

Este domingo se llevo a cabo otro gran partido del Torneo de Veteranos en la Liga Cordobesa, en donde están participando las “poderosas” CHIVAS de Huatusco, y que cada ocho días están demostrando que sigue siendo un equipo de cuidado, estando entre los mejores de la región, manteniéndose en 3er. lugar con 43 puntos ya con este triunfo, atrás de TRANPORTADORA e IBERIA.

En esta ocasión le toco recibir a un equipo supuestamente bajo, que viene en 8vo. lugar con 15 puntos, pero que aquí en Huatusco se pusieron “pachones”, sacando “las “uñas”, y defendiéndose hasta con “los dientes”, así salió el equipo de RIO SECO, que vino a perder el partido ya estando a escasos minutos de que acabara el encuentro 3-2.

En el primer tiempo parecía que las CHIVAS tendrían el asunto fácil ganado 2-0, pero el segundo tiempo los de RIO SECO se pusieron “al brinco”, empatando el encuentro 2-2, goles de Hector Mora, exactamente cuando las CHIVAS ya sentían “el agua hasta el gañote” y estando a punto de ahogarse, fue en ese momento cuando en un descuido de RIO SECO que se habian ido encima, las CHIVAS ganaron el encuentro en un contragolpe, logrando el gol Martín Solís en el minuto 89, para finalizar así el encuentro.

Así termino este fatídico encuentro 3-2, para así las CHIVAS llevarse otros 3 puntitos a la bolsa, que no fueron fácil, pensaron que RIO SECO no traía nada, pero a lo ultimo salieron "respondones", dejándolos con el "rosario en las manos"

Un saludo para el arbitro de este encuentro el Sr. Edilio Arzaba Melo del colegio Antonio Delgado de Córdoba, mandándole una gran felicitación ya que este próximo 12 de octubre será día del los árbitros o “nazarenos” como se les hace llamar, y a todos los de su colegio, esperando se encuentren bien de salud de parte de NICHO SPORTS HUATUSCO.

No hay comentarios:

ATLAS ANTE ÁNGELES SE VERÁN LAS CARAS EN LA FINAL DE VETERANOS.

  Por: Nicho Sports Huatusco.- La escuadra de Atlas y Angeles son los dos equipos que jugarán la gran final del Torneo de Veteranos, peloton...