Por: Juan D. Sánchez Huerta (Nicho Sports)
Como grandes reinas del Olimpo mostrando su gran esplendor y presencia, el equipo Maya de la rama femenil camino la noche de ayer sobre alfombra roja, haciendo un gran alago de su presencia, para recibir el tan anhelado trofeo, que le da nombramiento como Campeonas de Voleibol en el Torneo de la alameda Chicuellar de Huatusco, ante un lleno impresionante, donde se dejo venir la afición que abarroto la canchita.
Trofeo que lo ganaron ante unas grande rivales que fueron las Sirenitas, quienes brillaron por su ausencia del buen juego que habían mostrado en sus encuentros anteriores, al ser eliminadas en 3 sets continuos, quedando a deber a la afición quien tenía mejores expectativas para este equipo, quienes mostraron su falta de experiencia y coordinación.
El único set donde Sirenitas logro mantener un buen juego fue el primero, que se lograron entablar desde los primeros momentos al mantenerse en puntos parejos hasta 14-14, siendo ahi donde Maya se despejo para llevarse ese set 14 a 25.
El segundo set posiblemente Sirenitas tuvo alguna reacción, teniendo un puntaje de 7-10, se despega Maya para llegar a 11-17 y finaliza con un resultado de 17 a 23 llevándose el segundo set.
Ya en el tercer set Maya nunca soltó el liderato, 7-8, 10-14, 13-18, 15-22 y finaliza con un 19-25, para que diera el grito de la gran afición que le diera el triunfo y un merecido reconocimiento a Maya, quien por segunda ocasión se lleva el campeonato de este torneo en un partido que por momentos se torno “sabroso” en contra de Sirenitas.
No cabe duda que Maya es un gran equipo en todos sus puntos, pero principalmente de forma particular se merece un reconocimiento a la joven Paola González, quien con su buen juego fue parte principal de este logro, además de Olga Esmeralda Cortez, quien con sus buenos zurdazos logro varios puntos; entre estas dos mujeres tuvo el equipo Maya en jaque a Sirenitas.
Felicidades a Maya por su gran triunfo, esperando siga este grupo de mujeres por mucho tiempo, para que no se pierda el estilo y la forma que han logrado, y que les dio ser las Campeonas del Torneo de Voleibol en la alameda Chicuellar.
Felicidades Maya les desea Nicho Sports.
No hay comentarios:
Publicar un comentario