Por: Juan D. Sánchez Huerta (Nicho Sports)
Cerca de su total recuperación de la grave lesión sufrida de tibia y peroné, se encuentra Enrique Tejeda (El Capi), jugador de las Chivas en el Torneo Sabatino de Veteranos, quien ya comienza a dar sus rondas para presenciar los partidos en el Centenario.
Desde aquel 18 de Diciembre que quedará en su memoria y en la misma del mundo futbolístico de Huatusco, estando jugando el (Capi) con su equipo en un encuentro en contra del Santuario, donde estaban perdiendo las Chivas por un marcador de 2-1, casi ya en el final del encuentro en el campo 3, se dio este percance que dejó a nuestro amigo desafortunadamente, algunos meses en silla de ruedas.
Aproximadamente en un mes regresará a caminar por sí solo, dejando las muletas para el recuerdo, y esperando algún día regresar a verlo dentro del campo de futbol, la cual es su gran pasión de este hombre, que ha entregado toda su vida a este deporte.
Te deseamos todo lo mejor amigo (Capi), y ojala un día no muy lejano, te veamos de nuevo en las canchas de juego, la cual están esperando ese grandiosos retorno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario