Por: Juan D. Sánchez Huerta (Nicho Sports)
La Roma es Campeón de el Torneo Intersemanal, defendiendo su corona del Torneo de Copa ante el Petriparts, encuentro sabroso que se definió en penales, para que los dirigidos por el José (El Gordo) García, se lleve su segunda corona consecutiva en este evento.
Una Roma que se puso las pilas desde el principio del partido, donde su delantero Octavio Solís estaba logrando hacer buenos desbordes por la media lateral, logrando despedazar la zona defensiva, que no le estaban viendo ni el polvo a este hombre, poniendo en peligro con sus llegadas, pero sin tener ninguna clara.
Mientras que Petriparts estaba apagado, por momentos se veía que no iba a poder con el paquete, logrando hacer un cambio casi al minuto 38, donde salió su defensa lateral Josafat Hernández, para que entrara Cesar (El Chelito) Yerena, quien se puso a calentar dentro de la cancha para esperar el segundo tiempo.
Ya estando en los siguientes 45 minutos, la cosas cambiaron y Petriparts comenzó a ser mejor, donde el (Chelo) Yerena lanzaría magia de sus botines, junto con el volante (Chava) Rincón, para que su equipo comenzara a tener llegadas, anulando la media de La Roma, llegando el minuto 75 de tiempo corrido, en una jugada donde entro solito Cristian Jácome, para mandar el balón por el horizonte.
Se vendrían otras dos llegadas claras de Petripàrts, una al minuto 78 de Juan Luis Gonzales, un poco más clara que la anterior, donde de frente al arquero Ángel Oropeza, también la mando por los aires; continuaría una siguiente jugada, para que el jugador de Petriparts Cristian Jácome, teniendo al portero en sus manos al min. 80, de igual manera pegó un balonazo, perdonando con estas jugadas el Petriparts a La Roma, dejando a la afición con el santo en la mano y sin poderlo creer.
Así terminaría los tiempos reglamentarios, para que se vinieran los tiempos extras, donde La Roma al minuto 11 del primer tiempo, resucitaría su lider Octavio Solís, para meter el 1-0 e irse a al segundo tiempo extra, donde el Petriparts en medio de grandes jugadas al minuto 8, encontrara un error del portero de La Roma Ángel Oropeza, que la quiso despejar un rebote yéndose en banda, llegando Juan Luis González metiendo el esférico con la "pancita" entrando el empate 1-1 mandando su equipo a penales.
El único jugador que falló el tiro penal fue Josué Berriel (El Chino) de Petriparts con un tiro que pégo en el larguero, para darle se segundo triunfo consecutivo a la Roma, que se proclamo Campeón del Torneo Intersemanal 2011.
Felicidades La Roma de Nicho Sports por este gran encuentro y su segundo campeonato consecutivo, y un buen saludo a mis amigos de Petriparts, quienes fueron un digno rival de esta gran final.
No hay comentarios:
Publicar un comentario