martes, 8 de mayo de 2018

LA UDLAP RECONOCE A PAOLA GONZALEZ COMO LA MEJOR JUGADORA DE LA TEMPORADA 2017-2018

                        
Nicho Sports 

Puebla.- La Universidad de la Américas campus Puebla, le entrega un merecido reconocimiento a la huatusqueña Paola González González, como la mejor jugadora en la Final Four Torneo "CONADEIP" 2017-2018, al haber metido el gol del triunfo, que le otorgó la corona a la UDLAP ante Tigrillas de la UANL 2-1.
El encuentro final se llevó a cabo el pasado 7 de abril, donde Paola González, junto con su equipos UDLAP, tuvieron una batalla decisiva, el cual fue definida de último minuto con tanto de la huatusqueña, siendo ese el motivo por el cual se le fue adjudicado su nombramiento.
En días pasados, nos comentaba esta jovencita, que esta serie su ultima final del CONADEIP, al haber finalizado sus estudios, por lo cual nos explicaba, que se iba contenta al haber ganado 4 finales y 3 segundos lugares.
Pero ahora, al haber acumulado su cuarta corona, relacionado con el buen momento que esta pasado, Paola González nos confirma, que el colegio Universidad de las Américas, le abrió las puertas para estudiar una maestría, por lo cual jugará un año más con esta institución. 
Cabe resaltar ,que González González, es la única huatusqueña que se ha mantenido en un alto nivel futbolístico a nivel nacional y profesional, desempeño que lo ha conservado por 4 años, todos ellos con la UDLAP, donde esta finalizando la carrera de Finanzas y Contaduría con un promedio de 9.4

No hay comentarios:

ATLAS ANTE ÁNGELES SE VERÁN LAS CARAS EN LA FINAL DE VETERANOS.

  Por: Nicho Sports Huatusco.- La escuadra de Atlas y Angeles son los dos equipos que jugarán la gran final del Torneo de Veteranos, peloton...