viernes, 13 de julio de 2018

MARIBEL ACOSTA UNICA VERACRUZANA QUE VIAJARÁ CON LA SELECCIÓN DE HOCKEY SOBRE PASTO A LOS JCC EN COLOMBIA 2018



Nicho Sports

Zempoala.- Maribel Acosta Robles, será la única jovencita jarocha nativa de Zempoala, que viajará con la Selección Mexicana de Hockey sobre pasto, rumbo a los juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, que se llevarán a cabo del 19 al 3 de agosto en Colombia.

Debido a su fortaleza y técnica de juego, que se lo ha ganado al practicar este deporte por más de 12 años, esta chica fue considerada de nuevo por la Federación Mexicana, ahora para llegar hasta Colombia, junto con un selectivo fuerte y de mucha garra, pensando todas ellas en traerse la presea dorada.


“May” como la conocen sus compañeras, explica que ha representando a México desde el 2012, donde realizaron concentraciones para participar en torneos regionales, estatales y nacionales,  entre ello recordando, que en los pasados Juegos Centroamericanos con sede en Veracruz 2014, cumplieron con el objetivo al colgarse la medalla de bronce.

“Antes de llegar a este evento, hemos sido parte de juegos de preparación, viajando por algunas ligas del mundo, por lo que en esta ocasión, nos sentimos con muchos ánimos de llevar a México a los mas alto del pódium, desde luego, queremos colgarnos la medalla dorada de los JCC Colombia 2018”, dijo Acosta Robles.

Su primer confrontación para la Selección, será el 20 de julio ante Cuba, para consecutivamente el 22 contra Dominicana, finalizando el 24 viéndose las caras ante Guayanas.





No hay comentarios:

ATLAS ANTE ÁNGELES SE VERÁN LAS CARAS EN LA FINAL DE VETERANOS.

  Por: Nicho Sports Huatusco.- La escuadra de Atlas y Angeles son los dos equipos que jugarán la gran final del Torneo de Veteranos, peloton...