lunes, 31 de enero de 2011

CACHORROS DE TOTUTLA, CAMPEON DE LA LIGA INFANTIL DE BEISBOL.

                 

Por: Juan D. Sánchez Huerta (Nicho Sports)

CACHORROS DE TOTUTLA es Campeón de la Liga Infantil del mismo nombre, en el Torneo  de Totutla, categoría 98-2000, al vencer en 7 entradas con un carreraje de 6-3, "al no equipo fácil" TITANES DE TOMATLANCILLO, en el campo Centenario 1, este sábado en un encuentro que estuvo “sabroso". 

Aunque CACHORROS comenzó perdiendo el encuentro con una pizarra de 2 carreras contra 0; en la cuarta entrada harían la remontada con buenos batazos de los “chavalos”, metiendo 3 carreras para el 3-2.

Pero TOMATLANCILLO quien no fue un equipo fácil, llegando el cierre de la quinta “sacaron las uñas”, empatando el encuentro 3-3, poniendo a la afición al filo de la butaca, con unos pádres que soñaron por un momento estar en Grandes Ligas con sus “polluelos”.
                          

Así se irían a la quinta entrada donde llegaría la batería pesada de CACHORROS, que se pusieron “al brinco”, logrando otras tres carreras para poner la pizarra 6-3, la cual así terminaría el encuentro ya que en las siguientes episodios ya no se hicieron daño dejando tendido en la lona a TITANES DE TOMATLANCILLO.

El pitcher abridor por CACHORROS DE TOTUTLA fue Santiago Serrano, haciendo el relevo en la cuarta entrada Israel Ruiz, quien se para bien en la lomita aguantando los embates del enemigo, logrando el triunfo llevando a su equipo a la corona con su buen manager David Rivera y Coach Edmundo Arroyo, quienes hicieron un buen trabajo.

Suerte a esta Gran Liga de Beisbol donde es Presidente el señor Apolinar González, esperando este evento se mueva mas en la zona de Huatusco ya que el beisbol infantil está perdido en este municipio,  donde no se le ha dado el cierto interés, teniendo infinidad de niños y jóvenes que desean jugar este déporte.

Ahí se lo dejaremos pendiente a las autoridades correspondientes, haber que tanto logran en su comienzo de su trienio aquí en Huatusco.

No hay comentarios:

ATLAS ANTE ÁNGELES SE VERÁN LAS CARAS EN LA FINAL DE VETERANOS.

  Por: Nicho Sports Huatusco.- La escuadra de Atlas y Angeles son los dos equipos que jugarán la gran final del Torneo de Veteranos, peloton...