martes, 10 de julio de 2018

EL SANTUARIO VIENE DE ABAJO Y SE VA A FINAL ENCONTRÁNDOSE ANTE CORINTHIAS



Nicho Sports

Huatusco.- Los dirigidos por Pedro “El Chimino” Tlazalo, el Real Santuario, hacen la hombrada al venir de abajo de un 3-0, dando la voltereta 5-1, dejando tirado sobre el terreno de juego al Super del Golfo con un global de 5-4; por el otro lado el Corinthians llega a su primer final del Primera Fuerza Dominical, y que aunque empató el segundo agarrón 2-2, pasa con un global de 3-2.

Este domingo sobre el campo 1 del Centenario, fue donde se llevaron a cabo estos dos grandes encuentros, que estaban dando el boleto a la final, llamando la atención del público presente que llenó el escenario.

El Santuario se paró sobre el cuadrilátero con la única idea de remontar, trayendo un resultado duro, cuando el Super del Golfo los había acribillado en la ida 3-0, poniéndose las pilas para este domingo, sobresaliendo desde el primer episodio metiéndose a la bolsa 2-1.

Pero el Super del Golfo no supo administrar su juego, encontrándose ante un enemigo que todo le salía dentro del cuadrilátero, para que de ultimo minuto se llevara el encuentro el Santuario 5-1, y con esto hacer la hombrada, metiéndose a la final, gracias a las estimulaciones y ánimos impuestos por su líder “El Chimino” Tlazalo.


En lo que fue el segundo cotejo, con la mínima llegaba el Corinthias, para verse las caras ante el Juventus, con un marcador de 1-0, dos pelotones que se paraban con la idea de pararse por primera vez en la alfombra roja.
Un duelo interesante, cuando el Corinthias dominó en los primeros 45 minutos 1-0, igualando en la segunda mitad la Juve 1-1, para de nuevo estar al frente los brasileños 2-1, logrando emparejar en los últimos lapsos los italianos 2-2, pese al resultado paso Corinthias con el global de 3-2.


No hay comentarios:

ATLAS ANTE ÁNGELES SE VERÁN LAS CARAS EN LA FINAL DE VETERANOS.

  Por: Nicho Sports Huatusco.- La escuadra de Atlas y Angeles son los dos equipos que jugarán la gran final del Torneo de Veteranos, peloton...