sábado, 3 de junio de 2023

ATLAS ANTE ÁNGELES SE VERÁN LAS CARAS EN LA FINAL DE VETERANOS.

 

Por: Nicho Sports

Huatusco.- La escuadra de Atlas y Angeles son los dos equipos que jugarán la gran final del Torneo de Veteranos, pelotones que cumplieron su cometido dejando fuera al Milan y Real Santuario ambos con un marcador 1-0.
Fue este sábado a la 1 de la tarde cuando el campo Centenario 1 abrió las puertas, primero arrancando Atlas ante el Milan, abriendo el marcador al minuto 10 Armando Salas, quien en tiro directo adelantó a los rojinegros 1-0.


En lo que fue el segundo parcial cuando los dirigidos por Rafael «El Cabezón» Castro, se dedicaron únicamente a defender sin intenciones de buscar el empate, por lo cual Atlas realizó algunas llegadas sin mucho peligro cumpliendo con el objetivo finalizando el encuentro 1-0.
Continuamente a las 15 horas se realizó la siguiente semifinal, un primer tiempo parejo entre Real Santuario en contra de Angeles, lapso que acabó 0-0.

En los siguientes 45 minutos con algunos cambios, los Ángeles tomaron las riendas del juego logrando jugadas interesantes, fue ya hasta el 78 de tiempo corrido cuando aprovechando un error defensivo, Juan «El Pelón» Sosa encestó el del triunfo cerrando el encuentro 1-0.

Fue así como finalizaron estas dos batallas surgiendo los dos finalistas del Torneo de Veteranos, final que será transmitida en vivo por Círculos Online y Entorno Noticias.
Me gusta
Comentar

No hay comentarios:

ATLAS ANTE ÁNGELES SE VERÁN LAS CARAS EN LA FINAL DE VETERANOS.

  Por: Nicho Sports Huatusco.- La escuadra de Atlas y Angeles son los dos equipos que jugarán la gran final del Torneo de Veteranos, peloton...