jueves, 30 de septiembre de 2010

RESULTADOS DEL TORNEO DE VOLEIBOL EN LA ALAMEDA


RESULTADOS DE ESTE MIERCOLES 29

Por: Juan D. Sánchez Huerta (Nicho Sports)

GANA FUJITIVES CONTRA COMBINADO EN 3 SETS

Un partido divertido fue el primer encuentro de la tarde a las 6:00 p. m., cuando se dieron un “tirito” COMBINADO” en contra de FUJITIVES, donde los primeros 2 sets, fueron uno para cada quien, yéndose al 3ro. y jugárselo a todo vapor, de la cual salieron “chispas”, ya que ninguna de las dos escuadras, quería sentir la derrota.

El primer set fue para FUJITIVES 21 A 25, la cual no fue tan fácil, ya que cada quien buscaba el punto necesario, pero el segundo estuvo un poco más fácil, COMBINADO se supo poner las pilas y demostró por un momento que también podía, ganando 25 a 12, pero el mejor y de buen nivel fue el 3er. Set 10 a 15, donde colgándose de las redes y oyéndose el “chilladero” de tenis, terminaron ganando las FUJITIVES, siendo ellas las ganadoras.

TAMBIEN EN 2 SETS GANA BLANCO Y NEGRO A SQUALOS

Siguiendo con la rama femenil, el segundo partido fue entre BLANCO Y NEGRO, que en dos sets, mandaron a las regaderas rápido a las SQUALOS, quienes no tuvieron respuesta alguna de vida, perdiendo el encuentro.

En el primero, “tantito" se defendieron las SQUALOS, 22 A 25, siendo el mejor set y donde parecía que el partido se pondría mejor, pero el 2do. set, ya ni las manos metieron, porque BLANCO Y NEGRO se fue con todo, se amontonaron a orillas de la red, y no dejaron pasar nada, ganando 13 a 25, para llevarse el partido.

EL RAPTORS DEJA HUELLA, EN 2 SETS DOMINA A HALCONES

Ya en la rama varonil, los RAPTORS dejaron su huella bien plantada en la cancha de concreto, ya que también en dos sets, se llevo el encuentro contra de HALCONES, quienes no pudieron volar, quedándose “atorados” en las ramas.

25 a 19 marcador del primer set, donde tantito se medio defendieron los HALCONES, pero en donde se quedaron “sin plumas” fue en el segundo set, me los “despelucaron” 25 a 12 los RAPTORS, que siguen sumando puntos, anotándose como uno de los mejores equipos.

No hay comentarios:

ATLAS ANTE ÁNGELES SE VERÁN LAS CARAS EN LA FINAL DE VETERANOS.

  Por: Nicho Sports Huatusco.- La escuadra de Atlas y Angeles son los dos equipos que jugarán la gran final del Torneo de Veteranos, peloton...