sábado, 15 de enero de 2011

DAN COMIENZO LOS PLAY OFFS EN LA LIGA MUNICIPAL DE HUATUSCO


                                 

Por: Juan D. Sánchez Huerta (Nicho Sports)

Esperado por toda la región “chicatanera”, como uno de los grandes eventos que se vive con pasión, deseo y calor, la cual se vuelven estos encuentros regionales de Beisbol, que dan comienzo este domingo, soltando todo tipo de comentarios y buen sabor de bocas, frotándose las manos la afición, para estar presente este domingo en el “Rey de los Deportes” el Beisbol.

Entrando únicamente los cuatro mejores, quedando como primer lugar CONSTRUCTORA MAYA, que se verá las caras contra el 4to PEREGRINA, en el campo Peregrina a partir de las 13:00 horas, la cual será un buen encuentro ya que MAYA tendrá que mostrar el por qué logro terminar en este sito. Por lo tanto CHAVAXTLA un equipo que viene animado, lográndose colar de última hora, queriendo hacer la hombrada haya con su gente.

Mientras que SECCION 34 quien logro terminar en 2do sito, logrando ser un buen equipo, que trae gente que da buenos palos, teniendo una buena defensiva, se dará un “tirito” contra BRAVOS DE HUATUSCO (Los Mier) en el campo Centenerio 1 a las 13:00 hrs, que tienen ya tradición de buena escuadras, y más cuando se encuentran en estos niveles, sacando siempre la casta, peleando por el Campeonato que ojala se les dé.

Suerte a los 4 equipos les desea Nicho Sports, esperando se presente un buen clima para que se den unos buenos juegos de “la pelota caliente”, la cual ya es tradición en nuestro querido pueblo, que por años ha sido y será parte del deporte de Huatusco

No hay comentarios:

ATLAS ANTE ÁNGELES SE VERÁN LAS CARAS EN LA FINAL DE VETERANOS.

  Por: Nicho Sports Huatusco.- La escuadra de Atlas y Angeles son los dos equipos que jugarán la gran final del Torneo de Veteranos, peloton...