miércoles, 27 de julio de 2011

Javier Chicharito Henández sufre conmoción cerebral

Y cuando pensamos que regresaban los miércoles de Chicharito, el destino tenía preparada otra cosa. Javier Hernández no podrá debutar en esta pretemporada esta noche cuando el Manchester United se enfrente a las Estrellas de la MLS.
Durante el entrenamiento de ayer de la escuadra de Alex Ferguson, el mexicano sufrió un duro golpe en la cabeza que lo mantendrá alejado de las canchas al menos por el día de hoy. Incluso el Chicharito permaneció la noche en un hospital de New Jersey por el incidente sucedido en el Estadio Red Bull Arena. En un comunicado de prensa, la portavoz del United precisó que “Chicharito tuvo una leve conmoción cerebral en el entrenamiento de anoche”.
Hay que recordar que Hernández tenía muchos deseos por participar en el partido de hoy, pues fue justamente hace un año y ante el mismo combinado, que el mexicano marcó su primer gol con la playera del campeón de Inglaterra.

No hay comentarios:

ATLAS ANTE ÁNGELES SE VERÁN LAS CARAS EN LA FINAL DE VETERANOS.

  Por: Nicho Sports Huatusco.- La escuadra de Atlas y Angeles son los dos equipos que jugarán la gran final del Torneo de Veteranos, peloton...