sábado, 30 de julio de 2011

Miguel Sedas Castro le da banderazo de salida a la Escuela Tiburones Huatusco que se fue a la Copa Xalapa.


          
Por: Juan D. Sánchez Huerta (Nicho Sports)

El Presidente de Huatusco Miguel Sedas Castro en compañía de su querida esposa Baldinusi Tejeda Colorado y el Secretario del ayuntamiento Humberto Cuautle Márquez, le dieron el banderazo de salida a la Escuela de Futbol Tiburones de Huatusco, quien este domingo a las 8:00 de la mañana, saldrán rumbo al Torneo Copa Xalapa.

Salieron tres categorías de niños (99-2000, 2001-2002 y 2003-2004), quienes darán todo por traer buenos resultados, poniendo el nombre de Huatusco en alto, frente a otras entidades que estarán presentes, donde el Director de la Escuela Tiburones Profesor Francisco Javier Sánchez Hernández, en compañía de el Coordinador Deportivo Víctor Alfonzo Hernández, Prof. Ángel Rafael Gallardo, Sicóloga Itzel Cisneros Acosta y Sicóloga Deyanira Hernández Zavaleta, se sienten muy orgullosos por tener esta gran generación de niños a su mando.

Gracias al apoyo de el mismo Alcalde de Huatusco Miguel Sedas Castro y de el Lic. Juan Manuel González Candía, y a los padres de familia de esta institución,  esto se llevó a cabo para estar presente en este gran evento deportivo a nivel nacional, donde los representantes de la misma Escuela Tiburones de Huatusco, les dan las gracias por creer en ellos.

A partir del este lunes comenzaran los encuentros de fútbol, donde Nicho Sports estará al tanto para llevarles los resultados diarios, para que usted querido público, estén al tanto de este evento.

No hay comentarios:

ATLAS ANTE ÁNGELES SE VERÁN LAS CARAS EN LA FINAL DE VETERANOS.

  Por: Nicho Sports Huatusco.- La escuadra de Atlas y Angeles son los dos equipos que jugarán la gran final del Torneo de Veteranos, peloton...