sábado, 31 de diciembre de 2011

Feliz Año 2012 les desea su amigo Nicho Sports



          

Con mucho respeto y gran emoción Nicho Sports se quiere despedir con ustedes de este 2011, para darle la bienvenida al controversial 2012, donde estoy seguro que no les irá mejor... si no todo les vendrá "Súper Bien".

Sabemos de todos los inconvenientes que está teniendo Huatusco, más últimamente; pero no nos vamos a desanimar, seguiremos al frente de este bonito camino que Dios no ha puesto como destino, donde lo más hermoso de esta vida es estar a gusto con lo que tenemos a nuestro alrededor, que por algo nuestro creador nos puso aquí en estos momentos, siendo piezas fundamentales y esenciales para que todo esto suceda.

Muchas veces en difícil pensar en el dolor, las enfermedades, la muerte o los problemas económicos, pero como grandes mexicanos siempre hemos salido adelante, brincando obstáculos y barreras, saliendo a relucir a lo ultimo nuestro gran entusiasmo y alegría por seguir avanzando, poniéndole una sonrisa de oreja a oreja a todas esas adversidades, que es la gran bandera de triunfos que siempre ha salido en nuestros grandes logros matando sin fin de malestares.

Les deseo de todo corazón que se la pasen lindo en esta noche que será la despedida del año 2011, para que en ambiente familiar apapachen y reciban el nuevo 2012, que estoy totalmente seguro que nos llegaran grandes cambios espirituales para todos nosotros, que nos harán reflexionar y darle un giro a nuestra forma de pensar y de actuar.

Gracias gente bonita de Huatusco, que Dios los proteja y los bendiga por siempre, deseándoles que toda la Paz del mundo junto con una gran Espiritualidad, los colme alrededor de todos ustedes, y que este 2012 cubran todos sus bellos deseos con mucha Amor y Prosperidad.

Feliz Año les desea Nicho Sports

No hay comentarios:

ATLAS ANTE ÁNGELES SE VERÁN LAS CARAS EN LA FINAL DE VETERANOS.

  Por: Nicho Sports Huatusco.- La escuadra de Atlas y Angeles son los dos equipos que jugarán la gran final del Torneo de Veteranos, peloton...