martes, 28 de febrero de 2012

Como quedaron los partidos de Cuartos de Final en el Torneo Intersemanal




Ya quedaron los encuentros del Torneo Interemanal de Cuartos de Final que se darán esta semana en los campos del Centenario, en una junta previa que se dio este lunes a las 8:00 de la noche en las oficinas de la liga, para arreglar los últimos asuntos que estaban pendientes.

El rol de juegos es el siguiente:

MIERCOLES 29 DE FEBRERO
CAMPO 1
15:45__LA ROMA___VS___MUNICIPIO
CAMPO 2
15:45__AZULES DE HUATUSCO___VS___AGUILAS

JUEVES 1 DE MARZO
CAMPO 1
15:45__BOCA JUNIOR___VS___ARGENTINA
CAMPO 2
15:45__RIVER PLATE___VS___ABOGADOS 

Sin duda que estos encuentros estarán de peluche, siguiendo de lleno Nicho Sports los dos encuentro que se jugarán el jueves, entre el primer lugar Boca Junior contra el octavo sito Argentina, primero contra octavo lugar, haciendo un pequeño cometario que últimamente en los torneo de Huatusco, el ultimo le pega al primero.

El otro encuentro de ese mismo jueves será entre River Plate contra Abogados, dos equipo clásicos que seguramente estarán completos en gente, siendo un espectáculo garantizado, dos escuadras que han competido desde el inicio de este torneo, teniendo una estela de buenos encuentros de fútbol.

Los partidos de este miércoles serán un poco más nobles, ya que el Águilas tiene un gran equipo, que se dará un “tirito” contra Azules de Huatusco, quienes tienen que sacar el extra y quien no dice que pueden hacer la "hombrada". Y en el campo 1 se vendrá el campeón La Roma, dándose un “trompo” contra Municipio, quien esperemos lleguen completos a ver si logran dar el gran paso, como este torneo que no lo hicieron nada mal.

Suerte a todos los equipo de Nicho Sports, quien con un buen equipo de técnicos se desplazará en todo lo largo y ancho de los terrenos del Centenario, para llevarles todos los resultados de esta gran fiesta deportiva.

No hay comentarios:

ATLAS ANTE ÁNGELES SE VERÁN LAS CARAS EN LA FINAL DE VETERANOS.

  Por: Nicho Sports Huatusco.- La escuadra de Atlas y Angeles son los dos equipos que jugarán la gran final del Torneo de Veteranos, peloton...