miércoles, 29 de febrero de 2012

Un saludo muy grande a la Hacienda de Boca del Monte

                     
Un saludo a la Hacienda de Boca del Monte de Nicho Sports, principalmente a la Señora María de Los Ángeles Jácome Montero, quien amablemente nos abrió las puertas para entrar en este hermoso patrimonio, bellísimo escenario que trasforma la mente del ser humano, quedándose maravillado con la espectacularidad que nos brinda.

Una Hacienda que fue fundada en 1905 en terrenos de Santana, construida por Rafael Jácome bisabuelo de esta persona, que dejó como herencia a parte de la familia este hermoso espacio, que guarda gran parte de su arquitectura de aquel entonces, teniendo a la fecha las mismas fachadas.

Con respeto y cariño de nuevo se les mandan cortesías a esta familia Jácome, agradeciéndole a Doña Mari el trato que se le brindo e este humilde servidor, dándole permiso para sacar estas bellas fotos que pongo a usted amable lector, para que juste la hermosura de este inmueble.







No hay comentarios:

ATLAS ANTE ÁNGELES SE VERÁN LAS CARAS EN LA FINAL DE VETERANOS.

  Por: Nicho Sports Huatusco.- La escuadra de Atlas y Angeles son los dos equipos que jugarán la gran final del Torneo de Veteranos, peloton...