viernes, 29 de julio de 2011

La Roma y Petriparts a la Gran Final del Torneo Intersemanal.


Por: Juan D. Sánchez Huerta (Nicho Sports)

Ya salieron los dos finalistas del Torneo Intersemanal, que se verán las caras la próxima semana en la Gran Final de este torneo , donde se verá quien de estos dos equipos, quienes fueron primero y segundo lugar de la tabla general, se llevara la corona del Torneo de Liga 2011.

Petriparts deja al River Plate fuera.
             
El Petriparts llega a su primer final, dejando fuera al River Plate en un encuentro que estuvo de primer nivel, donde los manejados por Ulises Morgado (El Chule), se les complico la vida, no fue un encuentro tan fácil como ellos lo esperaban, se encontraron con un rival que se les supo parar, dejando únicamente pasar un gol en el primer tiempo, para que el segundo se viera nula la posibilidad terminando el encuentro 1-0.

Desde luego que el Petripars tuvo un mejor equipo, donde la cartera se abrió bien para esta liguilla, esperando den un buen partido dentro de ocho días, ya que en cuestión de jugadores están bien parados en todos los sentidos, donde se tendrán que poner bien las pilas para esta final que será la próxima semana.

Mientras que el River Plate se despidió de este campeonato con la cara en alto, sin tener tanta estrella dentro del equipo, lucho y peleó como un grande, no fue presa fácil y dejó bien en claro que en los siguientes torneo será una escuadra a seguir mientras mantenga su misma gente, saliendo satisfechos con este resultado ante un adversario que era mejor en varios aspectos.

La Roma es el siguiente finalista dejando fuera al Águilas.
               
El siguiente finalista de este torneo es el campeón defensor La Roma, que serró con todo y dejó bien desplumado a las Águilas, metiéndole 7-4 en el primer partido y 4-3 en este de vuelta, para un resultado global de 11-7, llegando con todo a esta final y preparándose para su siguiente campeonato, queriendo lograr el uno, dos.

No cabe duda que La Roma viene bien acorazado, tuvo muchos problemas en el torneo e incluso estuvo a punto de tirar la toalla en algún momento, pero logró platicar con su gente y regresó a este evento, para meterse a la liguilla dominando primero a San Pancho y ahora al las Águilas, para frotarse las manos e irse a la gran fiesta que será la final.

Y las Águilas la verdad no demostraron ni defendieron ese segundo lugar logrado en la jornada, quedando mucho a deber a su afición, ya que se vieron mal y de mala manera, dejando el paso fácilmente a su adversario, que no tuvo barreras ni topes para dar ese paso.

La próxima semana será la Gran Final estando pendiente para llevarles el día.

No hay comentarios:

ATLAS ANTE ÁNGELES SE VERÁN LAS CARAS EN LA FINAL DE VETERANOS.

  Por: Nicho Sports Huatusco.- La escuadra de Atlas y Angeles son los dos equipos que jugarán la gran final del Torneo de Veteranos, peloton...