viernes, 29 de julio de 2011

SUTERM le hace la maldad a MDM-FAMM y le gana 3-2


Resultados del Torneo Empresarial.
           
Por: Juan D. Sánchez Huerta (Nicho Sports)

El SUTERM un equipo que ya no califica estando en el lugar 15 con 21 puntos con estos logrados, le hizo la maldad a MDM-FAMM, al ganarle el encuentro 3-2, para que las cosas se le compliquen a este equipo quien con esta derrota se va a lugar 9º con 29 puntos, teniéndola difícil para la próxima semana que será la última jornada de este evento, yendo en contra de el Tecnológico, partido que será el próximo lunes a la 8:00 de la noche, donde MDM si quiere pasar a la gran fiesta tendrá que apostar a ganar y esperar resultados.

Y SUTERM le está dando por ganar en sus últimos encuentro, ha logrado pegarle a algunos equipos claves, pero pues ya es demasiado tarde, ya no tiene ninguna posibilidad de algún acomodamiento, que lo dejará para que medite en un próximo torneo, esperando sean más constantes con su gente, y no les pase lo mismo que en esta ocasión donde se perdieron desde el principio de este evento.

Galeras se llevó en encuentro en contra de los “Sabriteros” 5-1.
           
Ahora si no pudieron hacer nada los Sabriteros, no dieron guerra como siempre la han dado, se opacaron desde un principio comenzando a recibir goles del adversario, que en un momento los logró tener 4-0. Se le quito la magia a estos hombres, se pensaba que sería un buen encuentro donde Sabritas tenía que ganar o ganar para poder aspirar a mas, pero cayeron derrotados viniéndose abajo en la tabla, estando en estos momentos en el 11º lugar, quedándose con 26 puntos, preparándose para su último encuentro en la última jornada contra Gas de Huatusco.

Mientras que Galeras ya amarró su cuarto lugar, nadie lo tumba de ese puesto que a base de buenos partidos se lo ganó, teniendo en estos momentos 34 puntos, estando abajo de Urim y Tumin, Gongad y el líder Bujes Schettino, ya afinado sus fierros y machetes para la lo que será los cuartos de final, donde su goleador Miguel Castelán  le tendrá que poner algo de pólvora a su escopeta “chimenea”, olvidando su momento de inactividad, para aventar cualquier tipo de postas, pegarle al muñequito apoyando a su gran equipo.





Omega gana a los “rasguñones” en contra de Monarcas 2-1.
             
Resultados del Torneo de Futbol Rápido 2 de Noviembre.

El Monarcas se le puso “pachón” al Omega, complicándole el encuentro desde el primer tiempo, para serrar bien y acomodar sus muñequitos, tapándoles todos los huecos a los hermanos Sosa, que no veían por dónde meterse y soltar un balazo. 

De último minuto el Omega sacó el resultado, ante el Monarcas que con Vicente Ochoa y compañía, ya no fueron presa fácil como cuando comenzó este equipo, sacando un resultado satisfactorio el Omega, que con un suspiro en la boca se llevó el encuentro, festejando su victoria 2-1.

El Disfusi de último minuto le gana al Omega 5-4.

Con tres goles de Vicente Reyes (El Igor) y cerrando con un golazo a escasos 2 minutos del finan por su refuerzo de lujo del Disfuso Rafael Canseco, este equipo se lleva el triunfo en contra de Parma 5-4, para ser en este momento un equipo a seguir, esperando logre dar con todo y olvide su eliminación que tuvo en semifinales.

Mientras que el legendario Omega, no pudo lograr su cometido, le está faltando su gente de experiencia como Alejandro Tejeda (El Capi), quien tiene rato que no se para por estos terrenos de juego, haciéndole mucha falta a la escuadra manejado por Don Ángel Luna, quien se llevó una derrota de 4-3.

No hay comentarios:

ATLAS ANTE ÁNGELES SE VERÁN LAS CARAS EN LA FINAL DE VETERANOS.

  Por: Nicho Sports Huatusco.- La escuadra de Atlas y Angeles son los dos equipos que jugarán la gran final del Torneo de Veteranos, peloton...