jueves, 31 de mayo de 2012


Comenzó el punto clave del Torneo Intersemanal
 Por: Arantxa Sánchez Almanza
El día de ayer se  efectuaron los cuartos de final y ya se va decidiendo quien pasara a semifinales y por supuesto a la final, en la unidad deportiva Centenario se enfrentaron seis equipos conformados de chavos llenos de talento, quienes dieron lo mejor de ellos en el terreno de juego.

Abogados Vs Milán, en un partido que finalizo con un marcador de 3-2 y en el cual se dejó notar mucha tensión y gran esfuerzo por parte de ambas escuadras pero finalmente quedando victorioso el equipo de Abogados.

Por otra parte también River Vs Boca Jr. Y quedan con un total de 5-1 y tomando la delantera por 4 tantos más River logra el triunfo dejando a su rival con tan solo un gol en manos y por último el otro partido y tercero que se efectuó la tarde de ayer fue Argentina contra AAIVER en el cual esta vez la suerte corrió del lado de Argentina ya que concluyeron con 4 anotaciones sobre 2 de su rival.



Estos fueron los enfrentamientos de esta semana del torneo intersemanal, donde así mismo el Deportivo 62 paso de Bye a la siguiente ronda.

 

No hay comentarios:

ATLAS ANTE ÁNGELES SE VERÁN LAS CARAS EN LA FINAL DE VETERANOS.

  Por: Nicho Sports Huatusco.- La escuadra de Atlas y Angeles son los dos equipos que jugarán la gran final del Torneo de Veteranos, peloton...