jueves, 31 de mayo de 2012


Estudiantes Tec. VS Deportivo Cristal.


 Por: Arantxa Sánchez Almanza

Un partido el cual se llevó a cabo en tres lapsos de juego y en el cual Deportivo Cristal prometía no a completarse y perder por de fault , después de todo finalmente si se llevó a cabo y durante el primer sets el primer punto lo obtuvo Deportivo Cristal con un error de saque, posteriormente conforme se fue desenvolviendo dicho encuentro y con todo y la porra finalizaron 21-25 a favor de estudiantes Tec.


Se prosiguió al segundo ciclo y para este Deportivo cristal se notaba más intranquilo debido al puntaje que llevaban hasta ese momentos, fue así como decidieron unir esfuerzos y dar lo mejor de ellos para poder sacar a flote un 25-18 obteniendo el triunfo en este fragmento de juego, y asi proseguir con la siguiente ronda, en la cual a pesar de todo los esfuerzo como siempre, debe de haber solo un ganador y como en un principio, salió a relucir Estudiantes Tec. Con la delantera  y con la victoria en las manos, dicha escuadra paso una feliz noche y se llevaron a casa una sonrisa de oreja a oreja.

En otros resultados: 

Bachilleres  vs.  Silver Wins
1er  set  14  a  25
2°  set  12  a   25
gana silver wins  dos sets a cero

Angelitos 25  vs  Chapingo

gana por de fault  angelitos no se completo chapingo

No hay comentarios:

ATLAS ANTE ÁNGELES SE VERÁN LAS CARAS EN LA FINAL DE VETERANOS.

  Por: Nicho Sports Huatusco.- La escuadra de Atlas y Angeles son los dos equipos que jugarán la gran final del Torneo de Veteranos, peloton...