sábado, 29 de septiembre de 2012

Llega el “Chejelo” y el Caballo de Hierro al estadio Centenario




Nicho Sports
El manager de Chicataneros de Huatusco Miguel Ángel “Chejelo” Chávez Vidaña, y el “Caballo de Hierro” Rolando Camarero Cruz, quien funjira como coach, estuvieron presentes un en Try-Out, en el campo Centenario 1, este sábado a las 13:00 horas, dándole el visto bueno al estadio deportivo.

Sin duda que fue un bonito espectáculo, ya que “Chejelo” Chaves, se dice estar contento por su regreso a tierras Chicataneras, donde esta seguro que en esta ocasión, Huatusco será campeón, ya que dentro del roster, se encuentran grandes figuras, que taparan los huecos que tuvieron la vez pasada, donde se le quedó la espinita clavada.

ENTREVISTA CON "CHEJELO"  DE NICHO SPORTS



 QUE DICE EL "CABALLO DE HIERRO"
Mientras que el “Caballo de Hierro” Rolando Camarero, dijo que en el terreno que se para, es para dar una buena competencia, donde la afición debe de estar  segura, que se cargará con la corona; hombre con mucha experiencia después de un buen paso que tuvo por la Liga Mexicana.

Afirma que el apodo de “Caballo de Hierro”, es por haber jugado continuamente 1166 juegos ininterrumpidos, además de que en los años 70, fue campeón con el Águila de Veracruz, recuerdo que tiene bien grabado en su mente, ya que este logro fue ante Diablos Rojos de México.


ENTREVISTA CON ROLANDO CAMARERO DE "NICHO SPORTS"


De este Try-Out, visoria para peloteros menores de 20 años, salieron cuatro jovencitos, que estarán presentes esta semana, en los entrenamientos del equipo Chicataneros, en practicas junto con ellos, donde esto servirá para definir, únicamente a dos jugadores, quienes estarán presentes de principio a fin, en el Torneo de la Liga Invernal.

Los jovencitos elegidos fueron: De Huatusco el pitcher derecho José María Rodríguez Acosta; de Paso Pimiento Alfredo Ortiz Blanco, quien fungirá como pitcher zurdo; Ramiro Jácome Sosa, infielder de Paso Pimiento y Aurelio Beltrán, pitcher derecho de Pochote.


ROSTER PARA ESTA TEMPORADA 2012, DEL EQUIPO CHICATANEROS DE HUATUSCO, EN LA LIGA INVERNAL VERACRUZANA "RAMON ARANO" 
                          DALE CLICK A LA IMAJEN









** EN ENTREVISTA CON MARTIN RUEDA, GERENTE ADMINISTRATIVO DE CHICATANEROS DE HUATUSCO, DA A CONOCER, DE LO MAS RELEVANTE DEL ROSTER DE ESTA NOVENA, EN ESTE INICIO DE LA LIGA INVERNAL VERACRUZANA "RAMON ARANO"







EN ENTREVISTA CON EL DIPUTADO ISAAC GONZALES, EN LA REUNION QUE SE EFECTUO PARA TOMAR ACUERDOS Y ELEGIR A LA DIRECTIVA QUE ESTARA A CARGO DE LOS "CHICATANERO".




No hay comentarios:

ATLAS ANTE ÁNGELES SE VERÁN LAS CARAS EN LA FINAL DE VETERANOS.

  Por: Nicho Sports Huatusco.- La escuadra de Atlas y Angeles son los dos equipos que jugarán la gran final del Torneo de Veteranos, peloton...