domingo, 30 de septiembre de 2012

Toluca se lleva el Campeón de Campeones.




                       
Nicho Sports
Toluca Arrasa con los trofeos de Campeón de Liga de hace ocho días y Campeón de Campeones de este domingo,  ante el monarca de Copa el Delfines, un partido que se dio en el campo 1 del Centenario, con una multitud que abarroto este bonito escenario.

Fue algo inesperado, ya que el Delfines no fue un rival tan fácil, logrando meterle miedo al Toluca desde el inicio del encuentro, e incluso perdonarlo, ya que tuvo llegadas claras ante la portería de los diablos.
                      
Pero el segundo tiempo estuvo espectacular para el Toluca, ya que bien animados se fueron encima, metiendo el primer tanto al 67, por “Jorge Alberto “El Bochis” García, siendo el mismo quien clavo el 2-0 al 73, haciendo temblar los pies del rival.

Ya no tendría reacción el Delfines, quienes todavía recibieron el tiro de gracia, en la mera cien, llegando Manuel Hernández “El Caliche” al 74, para darle jaque mate al pez, donde el Toluca, se llevó el trofeo de Campeón de Campeones en este 2012, con un resultado de 3-0, subiendo esta escuadra a segunda fuerza.




Descalabran a las Chivas
                  

 Nicho Sports
 Las Chivas de Huatusco fueron descalabradas, por el poderoso equipo  de Azucareros de San Nicolás, con un resultado de 2-1, donde los locales, se vieron mal defensivamente, además de que se las anularon dos goles, en este Torneo Master de Veteranos.

Encuentro que se dio en el campo 1 a las 10.00 de la mañana, donde Las Chivas se quedaron con el santo en la mano, cuando les fue anulado su primer gol, ya que al minuto 5, Antonio “Chinto” Loyo lo agarraron en fuera de lugar, cuando el balón ya estaba lambiendo las redes.
                   
Con una media tijerita de Silvestre Pérez al 42, San Nicolás se iría al frente 1-0, viniéndose encima las Chivas, quienes al 30, de nuevo “Chinto” Loyo, el árbitro le haría mala jugada, ya que antes de su gol, pito una supuesta falta dentro del área.

Se vendría el segundo tiempo, un momento donde la defensiva de Chivas se vio mal y de malas, siendo apedreada de fea manera su portería, entrando el segundo gol por Azucareros al 77, por Ramón López, teniendo una contestación las Chivas al 42, ya que de nuevo Antonio Loyo metería el único gol de las Chivas.





Empata la serie Sochibebeca

                   
Nicho Sports
La novena del Sochibebeca iguala la serie de semifinales,  apaleando al Olvido, por 11 carreras contra 3, un encuentro donde Pedro Hernández, tiro las 9 entradas, dándole el triunfo a su equipo, en este Torneo Local de Beisbol Huatusco.
Un buen encuentro de beisbol, donde la pelota caliente, de nuevo brillo en el campo Centenario 1, para que la afición hiciera gran presencia, abarrotando el escenario.

                    
No pudo hacer nada el Olvido, ya que desde el inicio del encuentro, sacaron a palos al inicialista zurdo de Elotepec” Isidro “Galindo” López, quien únicamente tiro pelota de tres entradas, recibiendo 3 carreras.
Mientras que el pitcher ganador Pedro Hernández, quien vio caer el out 27, se consagró con su equipo Sochibebeca, siendo acobijado por sus compañeros, quienes lograron meter carreras en todas las entradas, yéndose con esto a un tercero y definitivo encuentro.
Dos palos de vuelta entera por Sochibebeca,  hicieron vibrar a la afición, uno de Honorio Sosol en la primera entrada con uno en base, y el segundo en el quinto episodio, cuadrangular solitario de Alfredo Rodríguez.




ROOL DE JUEGOS DEL PRIMER TORNEO INTERSEMANAL DE VOLEIBOL BAJO TECHO.

PRIMER JORNADA


LUNES 1 DE OCTUBRE 2012
19:00
AMAZONAS
VS
GOCAD FEMENIL
20:00
CABALLEROS
VS
TIBURONES

MARTES 2 DE OCTUBRE 2012
20:00
BRELIZ
VS
BUJES SCHETINO
21:00
MDM
VS
HERRADURA

MIERCOLES 3 DE OCTUBRE 2012
19:00
VOLIFEM
VS
GUERRERAS
20:00
ASICS-25
VS
LINCES

JUEVES 4 DE OCTUBRE 2012
19:00
BARRACUDAS
VS
SIRENITAS
20:00
GLADIADORES
VS
LA ROMA

VIERNES 5 DE OCTUBRE 2012
19:00
DRAGONFYA
VS
PENDIENTE
20:00
VILLA DEL MAR
VS
PREDADORES
21:00
CONCAD VARONIL
VS
PENDIENTE






LIGA MUNICIPAL DE VOLEIBOL EN LA ALAMEDA CHICUELLAR
ROOL DE JUEGOS TORNEO INVIERNO 2012
MARTES 2 DE OCTUBRE
6:00PM
BACHILLERES FEM

DESTROYER
7:00PM
AMAZONAS
VS
FUJITIVES
8:00PM
DEP. TENAMPA
VS
MAGISTERIO 73
9:00PM
DEP. TENAMPA
VS
CORASA,VAR
10:00PM
CHAPINGO. VAR
VS
MOJARRAS BOYS

MIERCOLES 3 DE OCTUBRE
6:00PM
DIVAS
VS
FRESAS
7:00PM
CHAPINGO FEM.
VS
FUJITIVES
8:00PM
WAYS
VS
SHARKS
9:00PM
MAGISTERIO 73
VS
CHAPINGO, VAR.
10:00PM
VILLA DEL MAR
VS
RAYOS!!SQUALOS?

JUEVES 4 DE OCTUBRE
6:00PM
CORASA FEM
VS
VOLI FEM
7:00PM
CHAPINGO FEM.
VS
BACHILLERES FEM
8:00PM
MOJARRAS BOYS
VS
LOS GORDOS
9:00PM
TORNADO
VS
CABALLEROS
10:00PM
VILLA DEL MAR
VS
TORNADO

VIERNES 5 DE OCTUBRE
6:00PM
GOLDEN WINGS
VS
DESTROYER
7:00PM
SIRENITAS
VS
PANTERAS
8:00PM
BACHILLERES VAR.
VS
GLADIADORES
9.00PM
GLADIADORES
VS
SHARKS
10:00PM
LOS GORDOS
VS
RAYOS!! SQUALOS?

** SE SUSPENDE JUNTA DE DELEGADOS , SE PASA PARA EL SIGUIENTE LUNES 8 DE OCTUBRE DE 2012 A LAS 8:00PM.

No hay comentarios:

ATLAS ANTE ÁNGELES SE VERÁN LAS CARAS EN LA FINAL DE VETERANOS.

  Por: Nicho Sports Huatusco.- La escuadra de Atlas y Angeles son los dos equipos que jugarán la gran final del Torneo de Veteranos, peloton...