martes, 15 de mayo de 2018

ZENTLA SERÁ SEDE DE CONFRATERNIDAD CICLISTA DEL ESTADO DE VERACRUZ



Nicho Sports

Huatusco.- La zona cafetalera de Zentla, Veracruz, será sede de la Cuarta Edición del recorrido Confraternidad Ciclista del Estado de Veracruz, los días 16 y 17 de junio, armándose con la intensión de rebasar sus límites, debido a que en su último evento en Huatusco, participaron 420 deportistas de diferentes municipios.

Ha venido de menos a más este acontecimiento deportivo, que se está convirtiendo en algo tradicional para la zona centro, debido a que en su primer salida en el 2015, con rumbo al “Boquerón”, siempre iniciando en Huatusco, pedalearon 120, para consecutivamente  en el 2016, en una rodada por el “Bosque de Niebla”, acabando en el Cerrito de Guadalupe, llegaron 240.

La última edición realizada hace un año, fue sin duda la más colorida, rompiendo cualquier expectativa, llegando un total de 420 participantes, quienes se deleitaron en su paso con rumbo a Tepampa, Chalchitepec, Progreso, bajando a Elotepec, finalizando en el rancho San Valentín.


Cabe resaltar que este acontecimiento se ha catalogado por siempre ser gratuito, otorgando desde hace dos años, dos días de participación, el primero con campamento, para que el siguiente se les brinde comida gratis a todos, lo que ha sido un modelo a seguir para otros sucesos aledaños.

Ahora la sede será Zentla, Veracruz., lugar tradicional del café y la caña recorrido de 24 kilometros, que abrirá sus puertas para recibir a todas los Municipios cercanos, incluyendo ruta señalizada, guías, puntos de rehidratación, barredora, seguridad de Cruz Roja y Policía Municipal etc.

Como recomendaciones por los organizadores, se les pide llevar bicicletas en buenas condiciones, casco y guantes, cámaras de repuesto y herramienta básica, no dejar basura en el recorrido y menores de edad que vayan acompañados por un adultos, entre otros puntos.

No hay comentarios:

ATLAS ANTE ÁNGELES SE VERÁN LAS CARAS EN LA FINAL DE VETERANOS.

  Por: Nicho Sports Huatusco.- La escuadra de Atlas y Angeles son los dos equipos que jugarán la gran final del Torneo de Veteranos, peloton...