viernes, 18 de mayo de 2018

YA HAY SEMIFINALISTAS EN LA MASTER INTERSEMANAL



Nicho Sports
Huatusco.- Fue este miércoles cuando se llevaron a cabo los partidos de vuelta para clasificar a las Semifinales del Torneo Master 50 y Mas Intersemanal, logrando adjudicarse el pase, Corasa y Pepsicola, quienes dejaron fuera a Viajes Güichito y Leon, esperando Chicatanos y Águilas.
Las contiendas de ida se llevaron a cabo a partir de este martes, arrancando el primer encuentro entre Viajes Güichito ante Corasa, sobresaliendo de último minuto la constructora al son de 3 goles contra 1.
Continuamente ese mismo día se llevó a cabo la siguiente contienda, saltando al campo la Pepsicola de frente al León, encuentro donde los felinos se vieron mal y de malas al ser derrotados 7 tantos contar 3.
Fue este jueves cuando se realizaron los cotejos de vuelta, primero surgiendo la Pepsi ante el León, llegando motivado los feroces al imponer un mejor juego, ganando 6-4, pero quedando fuera con un global de 11-9, pasando a la siguiente fase la embotelladora.
Consecutivamente se verían las caras Viajes Güichito ante Corasa, tomando las riendas de juego los dirigidos por el “Inge” Alberto Contreras, pese a ello no pudieron concretar sus llegadas acabando el encuentro 1-1, logrando pasar con un global de 4-2.
Ahora con estos resultados directo a las Semifinales, Pepsi se medirá ante Chicatanos y Corasa en contra de Águilas, quedando así los choques que se llevaran a cabo el martes de la próxima semana, teniendo como horario 4 y 5 de la tarde.

No hay comentarios:

ATLAS ANTE ÁNGELES SE VERÁN LAS CARAS EN LA FINAL DE VETERANOS.

  Por: Nicho Sports Huatusco.- La escuadra de Atlas y Angeles son los dos equipos que jugarán la gran final del Torneo de Veteranos, peloton...