viernes, 18 de mayo de 2018

CONFIRMA SU BUEN PASO ELISUR MEJIA EN LOS 800 METROS PLANOS Y SE VA AL NACIONAL


Nicho Sports
Boca del Rio.- El joven huatusqueño Elisur Mejía Islas, confirma su excelente momento que está pasando sobre el tartán, ahora amarrando el boleto al Nacional en los 800 metros planos, dentro de los Juegos Intersistemas organizado por el CONADEMS, representando al colegio Bachilleres Huatusco, desarrollándose la prueba en la Unidad Hugo Sánchez de Boca del Rio, finalizando con un tiempo de 2:04.
Fue el pasado 25 de abril cuando Mejía Islas, lograba su pase al Pre-Nacional en Xalapa, ahora llegando mejor preparado logrando bajar 1 segundo en su recorrido, sorprendiendo de nuevo al dejar al segundo sitio con una distancia de 25 metros, ratificando su fortaleza que lo pone como un posible triunfador en la última fase que se desarrollara 17 y 19 de junio en Morelia.
En esta ocasión le tocó participar dentro de la Unidad Deportiva, Hugo Sánchez de Boca del Rio Veracruz, teniendo enfrente a corredores de Colima, Poza Rica, Coatzacoalcos y Papantla, comentando que al inicio del trayecto lo encajonaron, costándole pero logrando salir del bache.
Reconoce a fue a partir de los 350 metros, fue cuando pegó un jalón,  comenzando a despuntar, para continuamente dar unos acelerones posesionándose del primer lugar, alejándose del grupo en persecución que los hizo reventar.
Al final de su prueba, revalida su buen paso que está teniendo, reconociendo que se siente bien física y mentalmente, para encarar su siguiente participación en Morelia Michoacán, agradeciendo a su familia, a su entrenador Sergio Kremer, al profesor Ramiro Hernández, a su grupo de entrenamiento.





No hay comentarios:

ATLAS ANTE ÁNGELES SE VERÁN LAS CARAS EN LA FINAL DE VETERANOS.

  Por: Nicho Sports Huatusco.- La escuadra de Atlas y Angeles son los dos equipos que jugarán la gran final del Torneo de Veteranos, peloton...