domingo, 20 de mayo de 2018

ARRANCARON LAS SEMIFINALES DE VETERANOS


 Nicho Sports


Huatusco.- Fue este sábado cuando arrancaron las Semifinales del Torneo de Veteranos, donde el Milán y los Tiburones en partidos de ida, deleitaron a la afición igualando 1-1; por el otro lado el Corasa toma la delantera al golear al Santuario 3-0.
Los juegos se llevaron a cabo a la 1 de la tarde dentro del Centenario 1, entrando al escenario Tiburones y Milán, siendo los escualos quienes al 28, con tanto de Carlos Lagunés, se fueron al frente 1-0, cerrando bien los italianos sin darles tiempo de sumar.
Al correr el segundo parcial, el Milán comenzó a tejer sus jugadas, por momentos haciendo ver mal a los Tiburones y con un golazo de larga distancia al 78 de tiempo corrido, por Carmelo Miranda, emparejaron el tablero 1-1, dejando los más interesante para el partido de vuelta.
Continuamente llegaron los otros dos pelotones al cuadrilátero, dejando que desear desde el primer lapso el Santuario, equipo que sorprendió el Cuartos de Final al dejar fuera al campeón MDM, ahora viéndose las caras en contra del Corasa, enemigo que fue superior y con tiros de Arturo Croda y Gerardo Pérez, sometió en los primeros 45 minutos 2-0.

El equipo del Corasa por todos los lados se notó su superioridad, que casi los 90 minutos estuvieron de su lado, concretando su victoria al 75 de tiempo corrido, cuando de nuevo Arturo Croda determinó al encestar el 3-0.

No hay comentarios:

ATLAS ANTE ÁNGELES SE VERÁN LAS CARAS EN LA FINAL DE VETERANOS.

  Por: Nicho Sports Huatusco.- La escuadra de Atlas y Angeles son los dos equipos que jugarán la gran final del Torneo de Veteranos, peloton...