martes, 22 de mayo de 2018

CONFIRMA SU BUEN PASO EL F.C. HUATUSCO DENTRO DEL VIVE FUT


Nicho Sports
Huatusco.- F.C. Huatusco confirma su buen paso que está teniendo dentro del Torneo Femenil “Vive Fut” en la alameda Chicuellar, ya que al correr la jornada 9, vino de abajo doblegando a Real Huatusco al son de 5 goles contra 2.
Dos excelente pelotones se vieron las este domingo sobre el escenario, arrancando explosivas el representativo de Real Huatusco, ya que con tantos en el primer tiempo de Cristina Hernández y Monserrat Valdivia, se fueron al frente 2-0.

Pero la reacción no se hizo esperar por parte de F.C., quienes entraron poniendo el ritmo en el segundo parcial, y con dos escopetazos de Abi Bizarratea y 1 más por la experimentada Dora Zúñiga, levantaron a sus seguidores cuando los papeles se emparejaron 2-2.
Por más de que Real Huatusco, quiso sacar a flote el barco, ya no lo lograron anivelar, dejando que las enemigas hicieran suya en área de juego, cargando con el triunfo F.C. Huatusco 5 tantos contra 2, y con esto demostrar el por qué, son las líderes de este evento deportivo.
Ya con este triunfo, las F.C. Huatusco acumulan un total de 24 unidades, en la punta de la tabla general, perseguidas por Manchester con 18 , en la tercera posición Real Huatusco con 18, Neupy con 12, quinto peldaño San Francis con 6, sexto Huver con 3 y en el sótano Imperial             con 0.

OTROS RESULTADOS

MANCHESTER 6-1 SAN FRANCIS

NEUPU 2-0 IMPERIAL

No hay comentarios:

ATLAS ANTE ÁNGELES SE VERÁN LAS CARAS EN LA FINAL DE VETERANOS.

  Por: Nicho Sports Huatusco.- La escuadra de Atlas y Angeles son los dos equipos que jugarán la gran final del Torneo de Veteranos, peloton...