jueves, 31 de mayo de 2018

AGUILAS Y CHICATANOS PELEARAN POR LA CORONA EN LA MASTER


Nicho Sports
Huatusco.- Águilas contra Chicatanos será la gran final del Torneo Master 50 y más, estos después de los partidos de vuelta de Semifinales que se desarrollaron este miércoles a partir de las 4 de la tarde en las canchitas de la alameda Chicuellar, dejando fuera las aves al Corasa 6-1, global 11-4, mientras que la Pepsi cayó 6-3, global 10-4.
El primer encuentro de la tarde fue cuando se encontraron de nuevo las Águilas ante Corasa, llegando con la delantera los emplumados 5-3, equipo que impuso condición desde el primer tiempo al desfigurar a la constructora desde ese lapso 4-0.
Desafortunadamente el Corasa, que ya sabe que es ser campeón en este evento deportivo, no pudo contener las agresiones del adversario, debido a que las Águilas, se pararon para cumplir con los siguientes 25 minutos, demostrando su poderío dominando el juego 6-1, pasando con el global de 11-4.
Continuamente se llevó a cabo el siguiente cotejo, donde los Chicatanos se paraban tranquilamente con los cartones a su favor 4-1, siguiendo con la batuta en la mano al superar al rival en el primer tiempo 3-1.

Los Chicatanos por un momento se notaban superiores, pero teniendo un pequeño detalle, que por instantes se comenzaban a gritar entre ellos, lo que influyó para que casi al finalizar el juego, expulsaran a su goleador Gabriel Condado, aun así ganando 6-3, global 10-4, dato importante debido a que este jugador, fue parte esencial para que ellos llegaran a la final.

No hay comentarios:

ATLAS ANTE ÁNGELES SE VERÁN LAS CARAS EN LA FINAL DE VETERANOS.

  Por: Nicho Sports Huatusco.- La escuadra de Atlas y Angeles son los dos equipos que jugarán la gran final del Torneo de Veteranos, peloton...