lunes, 4 de junio de 2018

HOY ES EL DEBUT DE LA SÁNCHEZ OROPEZA EN EL NACIONAL DE NAYARIT



Nicho Sports
Nayarit.- Este lunes a la 1 de la tarde será el gran debut del selectivo huatusqueño de la Miguel Sánchez Oropeza, que representa a Veracruz dentro del Nacional en Nayarit, en la categoría de baloncesto, enfrentándose a Tlaxcala a la 1 de la tarde dentro del gimnasio de la UT.
Con gran ánimo llegan estas niñas, ejemplo para la juventud al estar conformadas por pura sangre chicatanera, todas ellas ordenadas por el profesor Ángel Gallardo Rodríguez, una experiencia que arranca del 3 al 9 de junio, y que quedará plasmada en la mente de las infantes.


Este lunes a la 1 de la tarde recibirán a Tlaxcala, para con esto cumplir con su primer cotejo, siguiendo con el día de mañana cuando tengan de rival a Nuevo León, sin conocer aun contra quien se verán las caras para el próximo miércoles.
Serán seis días los que estarán presentes por esas tierras este equipo local, felicitando a su equipo organizador, quienes trabajaron duro para poder un grupo de padres de familia, estar presentes con sus hijas, para apoyarlas en todos sus encuentros, animándolas en este momento exacto cuando se piensa hacer historia dentro del deporte local.


No hay comentarios:

ATLAS ANTE ÁNGELES SE VERÁN LAS CARAS EN LA FINAL DE VETERANOS.

  Por: Nicho Sports Huatusco.- La escuadra de Atlas y Angeles son los dos equipos que jugarán la gran final del Torneo de Veteranos, peloton...