lunes, 4 de junio de 2018

LOS TIBURONES LEVANTARON SU QUINTO CAMPEONATO DE VETERANOS



Nicho Sports
Huatusco.- Los Tiburones de Boca del Monte cumplen con su objetivo de cargar con su quinto Campeonato del Torneo Sabatino de Veteranos, al doblegar en la gran final apuradamente al Corasa 1 gol contra 0, encuentro decisivo que se llevó a cabo este sábado a las 2 de la tarde.
No fue nada fácil para los dirigidos por José "El Pepe" Anguehven, llevarse la corona, ya que tuvieron a un equipo de la constructora, que inicio con un primer tiempo tambaleante, emparejándose en el segundo parcial, cerrando bien teniendo momentos interesantes.
En los primeros instantes el Corasa, sorprendió a sus seguidores, ya que al minuto 2 se le fue anulado un gol, cuando Luis Chacón encestó sus disparo, invalidando en tiro el central Agustín Tuxtla, ya que el jugador se encontraba en fuera de lugar.
La primer llegada de Tiburones se desarrolló al minuto 25, cuando un tiro de Efraín Lagunés, fue sacado sobre la raya por Andrés Díaz, para que al 28, el mismo Lagunés, en su recorrido por la banda derecha, entre tres soltó un tiro, logrando el primer tanto para los escualos para el 1-0.
Así se irían al segundo tiempo, lapso donde la constructora tomará sus segundo aire, notándose al 52 de tiempo corrido cuando Antonio “El Chano” Temis, recibió un disparo con la cabeza, detenido por al arquero de los Tiburones.
En toma y daca finalizaría el encuentro, pitando el final la “Bola” Tuxtla, levantando las manos los dirigidos por “El Pepe” Anguehven, y con esto sumar su quinto campeonato, galardón entregado por la directiva al mando de Rene Ixtla Herrera.

No hay comentarios:

ATLAS ANTE ÁNGELES SE VERÁN LAS CARAS EN LA FINAL DE VETERANOS.

  Por: Nicho Sports Huatusco.- La escuadra de Atlas y Angeles son los dos equipos que jugarán la gran final del Torneo de Veteranos, peloton...