lunes, 11 de junio de 2018

HUBO SORPRESAS EN LOS CUARTOS DE FINAL DE PRIMERA FUERZA


Nicho Sports
Huatusco.- Hubo sorpresas en los encuentros de ida de Cuartos de Final de Primera Fuerza Dominical, que iniciaron este domingo a partir de las 9 de la mañana sobre el campo 1 del Centenario, sorprendiendo ultimo clasificado Santuario, quien derribó al líder de la tabla general Athletics 2-1.
Aun no hay nada escrito en lo que fue el primer encuentro, pero el Real Santuario, quien apuradamente entró a la liguilla mostrando 52 puntos, se paró como los grandes en esta su primer salida, sobresaliendo ante el Atletics, el cual finalizó la temporada en la punta con 79 unidades, pese a ello fue descalabrado.
Otra batalla interesante, se dió cuando el Juventus, quienes después de varios años en Primera Fuerza, prueba por primera ocasión las mieles de una liguilla, sacando el coraje en contra del PSV, al derrotarlos con la mínima de 1 gol contra 0.
En lo que fue un tercer enfrentamiento, el Corinthians, quien dejó huella en Segunda Fuerza hace ya algunas temporadas, ahora resalta teniendo en mente levantar su primer corona en este rango, derribando al Cruz Azul al son de 3 tantos contra 1.
Por último, los ya longevos en este nivel el Súper del Golfo, dejaron viendo estrellitas a los dirigidos por el “Conta” Zúñiga, al golearlos 4 goles contra 2, y con estos desenvolverse los enfrentamientos de ida en Cuartos de Final, solucionándose la invitación para dentro de ocho días.


No hay comentarios:

ATLAS ANTE ÁNGELES SE VERÁN LAS CARAS EN LA FINAL DE VETERANOS.

  Por: Nicho Sports Huatusco.- La escuadra de Atlas y Angeles son los dos equipos que jugarán la gran final del Torneo de Veteranos, peloton...