lunes, 4 de junio de 2018

EXCELENTE PRESENTACIÓN DE LA OROPEZA DERRIBANDO A TLAXCALA


Nicho Sports

Tlaxcala.- La Selección Veracruzana de baloncesto, representada por la escuela primaria de Huatusco, Miguel Sánchez Oropeza, logra cargar con su primer triunfo dentro del Nacional en Nayarit, derribando a su similar de Tlaxcala finalizando con un tablero de 32-15.

Inicia con el pie derecho las niñas dirigidas por Ángel Gallardo Rodríguez, parándose dentro del escenario como todas unas grandes, tomando las riendas desde el inicio de la contienda, no dejando hacer nada al rival dentro del encuentro.

Desde el primer cuarto se notó la superioridad del quinteto chicatanero, cuando en su primer salida apabullaron 8-0, para seguir con las riendas en la mano y superar al adversario en su siguiente parcial 13-4, finalizando el primer tiempo 21-4.

Ya con el juego en las manos entró en acción el tercer lapso, para continuamente el último cuarto, dejaron botar únicamente el balón al sentir que el juego era de ellas, pitando el final el encuentro el réferi principal acabando la contienda favor Veracruz 32-15.

Mañana tendrán como enemigo sobre la duela de juego a Tamaulipas, donde de nuevo la escuela Miguel Sánchez Oropeza, intentara meterse a la bolsa su siguiente confrontación, teniendo como única meta ganar la corona de este evento deportivo.

No hay comentarios:

ATLAS ANTE ÁNGELES SE VERÁN LAS CARAS EN LA FINAL DE VETERANOS.

  Por: Nicho Sports Huatusco.- La escuadra de Atlas y Angeles son los dos equipos que jugarán la gran final del Torneo de Veteranos, peloton...